alonso vs masa

La Formula Uno rechazó la publicación de las imágenes sobre el enfrentamiento verbal entre Alonso y Massa por You Tube. Por eso quienes pasaron a visitar el vídeo y no les abrió fue por este motivo. Quienes alcanzaron a verlo bien por ellos, pero en todo caso lo dejo por si lo vuelven a colgar.

El pasado domingo el Gran Premio de Europa de Formula 1 disputado en Nurburgring Alemania llamó la atención por el duelo verbal que al final de la carrera tuvieron el campeón mundial Fernando Alonso de MacLaren y Felipe Masa de Ferrari.

Massa quien iba primero se molestó tras ser adelantado por el español Fernando Alonso a cinco vueltas del final y declaró que le ha quedado un sabor amargo al no poder ganar.

Lo cierto es que el piloto español demostró su habilidad en el monoplaza al conducir en pistas mojadas o tan cambiantes en condiciones climáticas como la de Alemania.

Durante el vídeo se trató de transcribir el relato entre los dos pilotos:

Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.
Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.
Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.
Massa: A ver si aprendes.
Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.
Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo.

El brasileño le toca la espalda con desdén, el asturiano se da la vuelta y termina la bronca levantando el puño y pavoneándose ante el monitor de televisión.

Una vez sosegados los ánimos, y durante la conferencia de prensa posterior a la carrera, Fernando Alonso le pidió disculpas a Massa por si en algún momento le había ofendido: "Esta muy nervioso porque en un par de acciones podíamos habernos quedado fuera de carrera", dijo.

Por otra parte, restó importancia al enfrentamiento que tuvo con Felipe Massa al término de la carrera. "Para adelantar había que meterse en la zona mojada. Nos tocamos dos veces y estaba muy alterado porque podríamos no haber terminado la carrera", indicó.

Comentarios

Entradas populares