El revuelo de las tetas en Pereira

Sin tetas no hay paraíso / Gustavo Bolívar
La verdad con o sin tetas el paraíso existe. Todo es cuestión de las mujeres que las llevan, ellas son las que deciden que hacer con su cuerpo y como darlo a conocer.
Las conozco de todas las formas, educadas, pulcras, simpáticas, conservadoras, alegres, festivas, desinteresadas, de ambiente y putas.
Amigos, hay de todo y para todos, a ellas las respeto de tal forma que para mí son lo mejor que existe sobre la faz de la tierra, pero lo que ha ocasionado esta mencionada obra literaria en Colombia y que por estos días causa revuelo, no es más que la cruda realidad de algunas bellas damas de nuestro país.
Muchas de ellas crecen en ese ambiente y no conocen otra forma de ayudar económicamente a su familia, para ellas entregar su cuerpo a los narcotraficantes o "traquetos" es no sólo asegurar una plática, si no que en muchas ocasiones disfrutan de estos paseos a fincas, ciudades y otros lugares, algo que llaman un roce de popularidad.
Lo que también es cierto es que Pereira es uno de los centros de este flagelo y que en esta ciudad se hizo la investigación por parte del autor del libro, y ahí si que le vamos a hacer si fue en la Perla del Otún donde nació la idea de escribir esta historia y que después fue adecuada a la televisión.
Pero no crean ustedes que otras ciudades como Medellín, Cali, Bogotá, Armenia o Manizales se salvan, es más en la Costa Atlántica esta problemática se encuentra en epicentros turísticos como Cartagena y Santa Marta los cuales se llenan de "mujeres prepago" así que esto es por todo Colombia.
Como pereirano me solidarizo con la molestia que tienen las mujeres y hombres de bien de nuestra ciudad, pero ellos saben en el fondo que este flagelo existe y no es la hora de venir a asustarse por algo que desde hace tiempo ocurre, más bien en mi humilde opinión, deberíamos aprovechar que esto salió a luz publica y buscar la forma de educar mejor a estas mujeres por medio de planes emprendidos tanto por la Alcaldía de Pereira como por la Gobernación de Risaralda, porque si mal no recuerdo la prostitución es uno de los negocios más antiguos en la historia de la tierra.

Comentarios

Anónimo dijo…
eres excelente cronista Ya verás que serás mucho mejor con los años te noto un poco pollo pero tu blog es uno de los mejores que he visto

Entradas populares