España no respetó a Francia

Foto / Cortesía Diario Marca de España /

Que lastima que los españoles hayan pensado de esta forma, no tuvieron en cuenta que la madurez y trayectoria mundial de los franceses era mayor a la de ellos. Francia ya fue campeón del mundo en 1998, y los españoles aún no pasan de octavos de final.

La verdad a los ibéricos les faltó humildad y gallardía dentro y fuera de la cancha en el partido que disputaron estas dos selecciones el pasado 27 de junio en Hanóver, el punto negro se vivió durante la interpretación de los himnos nacionales. En las notas de España el himno fue interpretado con toda normalidad por sus nacionalizados y sin ninguna interrupción por parte de los galos; pero a la hora de cantar la Marsellesa, los españoles silbaron y gritaron durante el himno, una falta de respeto hacia el rival.

"Es vergonzoso. Nuestros hinchas no silbaron su himno. No había visto algo así en un mundial", lamentó Thierry Henry. "El hecho de que silbaran al himno francés nos ha dado aun más ganas de ganar", confesó por su parte, Eric Abidal.

Así que imperó la jerarquía y la madurez futbolística de los franceses por encima de los jóvenes y buenos jugadores españoles, será para el próximo mundial España, pero por favor tengan un poco de respeto para con sus rivales y no ensillen la bestia antes de montarla.

Comentarios

Anónimo dijo…
"Después de las derrotas y las cruces, los hombres se vuelven más sabios y más humildes. - Benjamín Franklin"

Tal vez los Españoles necesitaban perder de esa forma para entender algo no cree?
Anónimo dijo…
Merci pour ce commentaire :)

Entradas populares