Brasil sí respeta

Foto Cortesía AP

Lo que es la vida, después de vencer a España en octavos de final, los franceses están en Alemania descansando para su partido del primero de julio frente a Brasil. El arquero Fabien Barthez y el defensa Willy Sagnol, se pasean por la concentración en bicicleta seguramente hablando de algo muy diferente al fútbol.

Pero esta vez lo que me deja más contento, es que los pentacampeones encabezados por el lateral Roberto Carlos, aseguraron que será inolvidable enfrentarse el sábado a un gran jugador de fútbol como lo es Zinedine Zidane; está vez no se hizo presente el despotismo español que los llevó de vuelta a casa.


Foto Cortesía AP

"No he hablado con Zinedine, el enfrentamiento va a ser inolvidable, va ser muy bonito", manifestó el lateral izquierdo de la verde amárela, agregando que antes de que se dé el pitazo inicial le hará un pedido especial a su amigo: "le solicitaré que no pare, que siga jugando dos años más porque un jugador como Zidane puede tener 30, 40, 50 años que siempre va a hacer algo con el balón en los pies, y los que dicen que debe parar, no tienen ni idea del fútbol", añadió.

Así si es bonito el fútbol, con decencia y reconociendo las virtudes del rival, así que buen juego y buena suerte para ambas escuadras, que gane la mejor.

Comentarios

Entradas populares