Una visita muy especial, conciencia por la naturaleza


Foto / Juan José Posada Uribe / Everglades, Florida /

Los Everglades o pantanos, en este caso ubicados en el estado de la Florida al sur de EEUU, contienen flora y fauna conservada además protegida en la actualidad.


Foto / Juan José Posada Uribe / Autopista 1-75 Norte /

Allí en la carretera que de la ciudad de Miami conduce a Tampa Bay se encontraba este misterioso pero romántico lugar. El cocodrilo americano es la especie que ha tomado fama en este sector de Norte América, su protección es inminente y solo se sacan de sitios poblados cuando entran a casas con piscina o ductos al interior de la ciudad, en fin en este caso el que veis, estaba a la orilla de las estaciones especiales creadas para la observación de los viajeros, rodeado de un ambiente natural, la carretera se transforma en zona de silencio y observación.


Foto / Juan José Posada Uribe / Cocodrilo Americano - Evergaldes, Florida /

Este individuo estaba ahí, llego desde la mitad del lago hasta ese punto, a lo mejor quería alimento, el caso es que se quedo ahí, nado, su silueta se dibujaba perfecta en el agua transparente a vista normal y se dejo admirar, no muy grande un metro más o menos, pero si muy cautivante.

Foto / Juan José Posada Uribe / Cocodrilo Americano - Evergaldes, Florida /
Buen regalo de la naturaleza que cae como bendiciones de tierra. Saludos.

Comentarios

Ojala en Colombia se exisyiera esa conciencia
Anónimo dijo…
Estaba de paso conociendo el blog, muy interesante. pronto volveré

verónica
www.homohabitus.org

Entradas populares