Los Comandos Azules no renuncian

Comandos Azules / Tribuna Norte Estadio el Campín
Foto Juan José Posada Uribe

Pura pasión y sentimiento es lo que se vive adentro de la tribuna norte del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Allí se ubican los Comandos Azules y con sus más de cuatro mil voces al unísono alentando al cuadro embajador, la vibración del ambiente rodea todo el anillo deportivo.

Los Millonarios luchan en esta fase de la Copa Mustang II del fútbol profesional colombiano por una entrada a los cuadrangulares finales y así poder disputar el título. Un esfuerzo que reúne a los directivos, jugadores y medios de comunicación, pero sobretodo a la hinchada; estos seguidores azules son los que más sufren y ponen todo su esfuerzo por seguir al equipo a dónde vaya.

Y a fe que el pasado sábado 14 de octubre esta pasión se vivió minuto a minuto en el encuentro que Los Millonarios vencieron dos goles por cero al Atlético Nacional de Medellín que visito al 13 veces campeón. Una victoria que hace seis años los seguidores albiazules no sentían, pero que a merecer y en medio de una fiesta empañada de colores blancos y azules saborearon por todo lo alto.

Comandos Azules / Tribuna Norte Estadio el Campín
Foto Juan José Posada Uribe

Comentarios

Anónimo dijo…
Aguante!!!!!!!!!!!!!! que felicidad tan azul.

Saludos

Entradas populares