Perfil

Mi foto
Tampa, Florida, United States
Comunicador Social Periodista, Especializado en Periodismo Digital.

martes, junio 07, 2005

El blog interno


Foto Cortesía / www.spoono.com

Nuevos rumbos se conocen cada vez más en este mundo del ciberespacio. La idea de conocer y mejorar la comunicación entre los navegantes de la red, hacen del Periodista Digital un ser apasionado por la cultura del Internet.

Los intríngulis del HTML, de los. JPGS, y de tantas herramientas que brinda esta comunidad, hacen sentir a quien les escribe como un principiante, un niño al cual le dan un regalo que nunca espero tener y que hasta ahora entiende el manual de instrucciones que no tiene fin.

Por eso invito a todas aquellas personas que puedan aprovechar este medio de comunicación tan personal, pero a la vez tan abierto, a que se sumerjan en la poesía de las bitácoras personales y dejen al descubierto su forma de plasmar la realidad de su mundo.

2 comentarios:

CMD dijo...

Me quito el sombrero!! Su blog es muy bueno. Buena redacción (tan buena redacción que uno desearía tenerla). jejeje. Pase por mi blog y mire a ver q tal. Saludes Y bakno blog.

CMD dijo...

ah!! el otro dìa en city estaban haciendo un programa en sala de redacción sobre los blogs... El señor de los tirantes hablaba sobre los blogs de los políticos o algo asì..