Revista Semana habla de la Generación Invisible

En esta dirección http://semana.terra.com.co/opencms/opencms/Semana/recuadro.html?id=84826 encontrarán un comentario sobre el auge de los blog´s en Colombia y sobre nuestro colectivo - La Generación Invisible -. Vale la intención del periodista y le agradecemos que nos tome como uno de los pioneros de esta nueva forma de comunicación en nuestro país; pero esta muy equivocado en dos cosas:

1.
http://www.blogscolombia.com/ es un directorio donde los navegantes encontrarán toda clase de posibilidades para conocer un blog, los hay de sexo hasta de literatura, pero no son un colectivo, es una ayuda - que por cierto es muy buena - para hacer parte de quienes escriben blog´s en Colombia, es más yo estoy dentro de esa lista, pero no es un colectivo.

2.
http://generacioninvisible.com/ sí es un colectivo de blog´s, acá las personas que hacemos parte de este sistema nos reunimos a planear como vamos a editar nuestra Web, cuales son los temas a tratar, que manejo le vamos a dar y cuales son las pautas formales que debemos llevar. Además el criterio principal que se tuvo para crear La Generación Invisible, fue el que éramos estudiantes de una Especialización en Periodismo Digital en cierta época de nuestra vidas y el conglomerado aceptó para que nuestros blog´s se unieran, invitando a otros a que se acomodarán a nuestro perfil para que la comunidad creciera, pero bajo reglas claras que enviamos por correo electrónico a nuestros miembros.

Y cómo si fuera poco por este artículo que se publicó en Semana, donde llaman a La Generación Invisible como comunidad, cosa que no es cierta, levantó ampolla en otros sitios de Web´s Log que si son comunidades y recibimos varios comentarios fuertes.

Así que muy agradecidos con el señor o la señora de Semana que escribió el artículo, pero que por favor antes se entere y estudie un poquito sobre el tema.

Comentarios

Entradas populares