Maradona y su operación de estomago

Pues les cuento que tremenda novela se ha creado en Colombia por la llegada del ex-astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona.

Diego se encuentra en el país desde el 10 de febrero cuando inesperadamente arribó a la ciudad de Cartagena de Indias. Versiones salieron por doquier, que venía de descanso, otros decían que de rumba, que eran unos chequeos médicos, en fin, de todo se rumoró.

Lo cierto es que los fanáticos no se hicieron esperar y de inmediato se agolparon a la entrada de un prestigioso edificio que "el pelusa" alquiló.

La noticia no es otra más que una posible cirugía en su estomago para bajar de peso, ya se imaginarán; tantas reinas de belleza, modelos famosas y damas del común que pagan millonadas por lucir bonitas, este país reconocido por sus especialistas estéticos y creo que le recomendaron uno a Maradona.

Cabe anotar que su aumento de peso en gran medida se debió a su ansiedad en el proceso por dejar de consumir drogas, esto lleva a un ser humano a desquitarse con la comida y los resultados pueden ser como este.


Foto Cortesía: www.periodistadigital.com

En Bogotá no se podía realizar la operación, la altura perjudicaría al ex astro gracias a su alta hipertensión arterial, por eso una ciudad costera era el mejor punto para el proceso quirúrgico.

Se estableció que los cirujanos Carlos Chaux, Eduardo Bolaños, Francisco Holguín y Abraham Ganemque, son los médicos que operarán a Maradona en la clínica Medigel Service, de Cartagena.

Desde su llegada se desmintió que estuviera en esta ciudad colombiana para una cirugía, también se insistió a partir de ese momento en que ese era el objetivo de su viaje; ahora lo que queda es esperar a ver que pasó y así resolver tan escondido misterio.

Comentarios

Entradas populares