Perfil

Mi foto
Tampa, Florida, United States
Comunicador Social Periodista, Especializado en Periodismo Digital.

miércoles, marzo 30, 2005

La sal de Montoya

Que démalas. Después de cifrar todas las esperanzas en la nueva temporada del campeonato mundial de la Formula UNO con el piloto colombiano Juan Pablo Montoya en la escudería Maclaren, este hombre pisa una pelota de tenis en uno de sus entrenamientos con su técnico en Madrid (España) y se fractura su hombro izquierdo (fisura en el omoplato).


Foto Cortesía Casa Editorial EL TIEMPO

Esto es el colmo, Juan Pablo no sabe jugar este deporte pues es muy claro que los que practican el tenis deben estar siempre pendientes de las bolas que quedan a su alrededor o si no llaman a los cadies para que se las recojan.

O como es posible que dicha escudería tan prestigiosa no este pendiente de estos detalles. No se sabe quien es mas culpable, si quien de forma torpe se paró encima de la bola o quienes lo rodean.

Lo cierto es que adiós al Gran premio de Bahrein y muy probablemente no iniciará la temporada europea en San Marino y España; la oportunidad será para el piloto de pruebas el español Pedro de la Rosa; si la sabe aprovechar bien y obtiene mejores resultados que Montoya, mucho cuidado que podríamos estar viendo a Juan pablo en la banca esperando su oportunidad.

Así que moraleja, mucha atención con las pelotas de tenis dentro de la cancha porque pueden sufrir alguna fractura.

No hay comentarios.: