Volvió el señor Presidente

Ahora que se recuperó el Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez de su laberintitis y de dejar en buenos términos las relaciones bilaterales con Venezuela, la tarea es afrontar la crisis invernal en Bucaramanga y Tolima, además de retomar el mando frente a las últimas incursiones de la guerrilla en el territorio colombiano.

Es que ante todo esta la salud y gracias a Dios se recuperó. El país lo necesita, los colombianos necesitamos ver a nuestro líder poniéndole el pecho a la brisa, así como lo ha hecho a lo largo de su mandato.

Yo no estoy de acuerdo con todas las alzas en los impuestos que últimamente se han hecho, me afecta, pues como todo ciudadano pago mis impuestos. El más trágico es el aumento en la canasta familiar, eso sí que me duele; pero además escucho a los que tienen carro quejándose que la gasolina esta imposible. Señor Presidente ¿No hay forma de parar el alza en el combustible y en la papita diaria? Puede que no sepa mucho del tema económico, pero por favor hagámonos pasito, aumente los impuestos más suavecito, no sé, cada seis meses o cada año, pero entienda que somos muchos los afectados.

Es lo único a lo que le tengo temor a la hora de reflexionar sobre su tarea en el país, de resto estoy de acuerdo con su política de Estado. Me parece ideal el manejo que le está dando a las Fuerzas Militares de Colombia, a la integración del país con una nueva identidad y a sus visitas en los concejos comunales, esa es una forma de demostrar que los pueblos si son tenidos en cuenta y de alejar a grupos armados al margen de la ley para que aprovechen y se lleven a sus pobladores a integrar sus filas.

Por eso la conclusión final sería, siga adelante con su proceso de paz con los paramilitares, no los descuide dentro de las ciudades en su reintegración, cobíjelos para que no cometan el mismo error de nuevo; y por favor, si ve que no es efectivo un proceso de paz con cualquiera de las guerrillas colombianas, búsquelos, atrápelos así como lo hizo con "Simón Trinidad" y "Granda", esos actos son los que necesitamos para dormir más tranquilos.

Comentarios

Entradas populares