Más eventos para la Generación Invisible.

Y seguimos siendo tenidos en cuenta. La Casa Editorial EL TIEMPO definió los sitios de inscripción para la primera etapa del 'Tour de periodismo digital'. Este certamen que es patrocinado por Intel, Microsoft, Hewlett Packard y la Universidad de la Sabana, tratará temas como los seminarios 'Medios, generadores de contenido y universidades frente al desafío digital'.

Como pez en el agua con este título, pues hay que recordar que nosotros los estudiantes del postgrado en Periodismo Digital de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, estamos en plena campaña para incorporar este tipo de información en todo Colombia.

Lo positivo es que EL TIEMPO tendrá en cuenta el trabajo de La Generación Invisible y nos incluirá en el tour que iniciará en Bogotá el 5 de marzo en la Universidad de La Sabana. Las otras sedes serán en Medellín, 8 de marzo, Pereira, 10 de marzo, Barranquilla, 15 de marzo y Cali, 17 de marzo. Los temas del certamen no solo serán provechosos para los periodistas y comunicadores sociales, o estudiantes de estas áreas, sino para diseñadores o administradores de sitios web, publicistas y profesionales de cualquier área que necesiten generar contenido para Internet. Para mayor información visitar Definidos sitios de inscripción para la primera etapa del 'Tour de periodismo digital'

Café Blog

Por otra parte David Medina, coordinador de blogsColombia - Directorio de Bitacoras y Weblogs Colombianos, invitó a la Generación Invisible a un evento a realizarse en el mes de marzo en el Café de Juan Valdez en Bogotá Colombia, ubicado en la calle 74 con carrera 11, donde se va a realizar un Café Blog. Allí las personas, comunidades y quienes están entrando en la nueva onda de los blog´s, nos reuniremos para discutir temas de actualidad y tecnología.

Además como medio independiente, discutiremos cual sería la forma de participar en las decisiones más importantes del país con nuestra opinión. No hay que olvidar que esta generación de realizadores de blog´s, esta entre los 20 y 35 años de edad. Todo un futuro por delante.

Comentarios

Entradas populares