La Generación Invisible crece.

Muy felices nos sentimos las personas que hacemos parte de esta comunidad, pues la Casa Editorial EL TIEMPO siguió el rastro de La Generación Invisible, Primer Colectivo de Blogs Periodísticos en Colombia, y nos invitaron a una pequeña entrevista donde se contó él porque decidimos crear esta comunidad de Web´s Log.

De allí que el señor Guillermo Santos Calderón, columnista de la revista Enter.com.co - Noticias, publicará La nueva fuerza de los blogs. No sé si fue por la charla con nosotros o porque definitivamente la nueva tendencia sé esta apoderando del ciberespacio en nuestro país, pero el solo hecho de estar allá, sentados con ellos y tomando apuntes sobre nuestras ideas, es la satisfacción más grande que he recibido desde que decidí especializarme en Periodismo Digital.

Ahora el compromiso es seguir adelante, actualizando nuestras bitácoras y esperar a que EL TIEMPO nos amplíe en un artículo más extenso (que muy seguramente saldrá a finales de marzo) nuestra idea de conformar comunidades virtuales.

Comentarios

Anónimo dijo…
La verdad yo no sabia que existian los blog y ahora me parecen geniales

Entradas populares