Perfil

Mi foto
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Comunicador Social Periodista, Especializado en Periodismo Digital.

domingo, septiembre 11, 2005

Los uruguayos de Santa Fe, quieren trabajar duro por su equipo

"Mentalmente siempre se debe estar bien porque estamos haciendo lo que nos gusta, jugar fútbol", aseguró Nelson Olveira.

Juan José Posada Uribe

Daniel Gamarra volante creativo de Santa Fe

JuanJosé: ¿Daniel es usted el nuevo 10 de Santa Fe?

Daniel Gamarra: El mensaje que le doy a los hinchas es que como en el clásico, frente a Envigado estaré con la actitud y mentalidad ganadora y lo haré cada vez que toque salir a defender esta camiseta.

J.J: ¿Qué le pide el técnico dentro de la cancha?

D.G: Primero ser muy agresivo, teniendo en cuenta que jugamos en Bogotá, nosotros somos los que tenemos que salir a ganar y proponer, hay que lograr que el rival se equivoque y que sienta la altura.

J.J:: ¿Cómo se ha entendido con Yánez y Cortes adelante?

D.G: Muy bien, cada día mejor, llevamos 20 días entrenando con un equipo igual y eso es importante, esperemos que el domingo podamos repetir y lograr tres puntos más contra Envigado, es una final y de local todos los que vienen son finales que tenemos que ganar.

J.J:: ¿Piensa anotar gol de tiro libre?

D.G:En el fútbol moderno la pelota quieta es esencial, por esta vía se definen muchos partidos, esperamos que el domingo se pueda definir con pelota quieta, deseamos marcar jugando, pero si se da el gol de tiro libre, bienvenido.

J.J:: ¿Cómo será Envigado en el Campín?

D.G: Un rival difícil, tanto de visita como de local, juegan muy parecido y sinceramente nos ha costado jugar contra ellos, esperemos que en el primer tiempo tomemos la ventaja en goles y así tener mayor tranquilidad para el segundo tiempo y ganar el juego.

Nelson Olveira defensa central de Santa Fe

J.J:: ¿Cómo será el partido con Envigado?

Nelson Olveira: Debemos tomar a Envigado como si fuera el clásico con Millonarios, de acá hasta el final son todos los partidos como el que jugamos con Millonarios, clásicos. Hay que entender que tenemos que ganar 7 partidos y eso es lo que nos tendría dentro de los 8 en las finales.

J.J:: ¿Cómo siente al grupo?

N.O: Seguros, ratificar la confianza de cada jugador para cada partido es algo que debemos tener muy en cuenta, si cada uno de nosotros hizo las cosas bien contra Millonarios, debemos ratificarlo. Esta clase de partidos exigen, son equipos grandes, se debe tener la confianza muy alta, estamos en casa y tenemos que ganar como sea.

J.J:: Nelson ¿está bien físicamente?

N.O:Bien, en estos días de para se trabajó positivamente en lo físico y en lo táctico, mentalmente siempre se debe estar bien porque estamos haciendo lo que nos gusta, jugar fútbol, los resultados son los que mandan, pero estamos convencidos de llegar a los ocho.

No hay comentarios.: