El juvenil Hernández llevará los hilos de Millos

Foto Cortesía EL TIEMPO

Ante la ausencia del argentino Gabriel Fernández quien fue expulsado en el partido que Millonarios sostuvo en Cartagena la fecha anterior y que perdió tres goles por uno, el candidato a remplazarlo es Sebastián Hernández, un jovencito de 18 años que conducirá el medio campo embajador.

Por: Juan José Posada

Para Sebastián la posibilidad de ser inicialista la tuvo siempre en sus manos el técnico Fernando Castro: "La verdad deseo demostrarle al profe después del entrenamiento de hoy (viernes) que puede confiar en mí y que yo puedo ser el titular. La idea es lograr tapar la ausencia de Gabriel y demostrar todo lo que sé", agregó Sebastián Hernández.

El juvenil quien ya jugó con el argentino tendrá un partido muy especial el domingo en el Campín, pues él hizo parte de la nómina del Deportes Quindío: "La responsabilidad que tengo es muy grande, voy a ser el titular, la gente verá como juego y como me voy a desenvolver en la cancha, espero poder actuar bien y porque no lograr un gol".

Sebastián quien fue campeón suramericano con la Selección Colombia sub. 20 en el Eje Cafetero y que estuvo en el mundial de esta categoría en Holanda, conoce bien a sus compañeros en la delantera, que esta ves serán Ricardo "El Gato" Pérez y Martín García: "Ellos son bastantes buenos, "El Gato" anotó el gol de la practica de hoy (viernes) después de un tiro de esquina que yo cobré, así que espero lograr esta unión en el partido contra Quindío, por su parte Martín está volando, dos goles contra Boca y además es muy fuerte adelante, se lleva a los defensas con su velocidad y potencia, eso es bueno para ponerle pases en profundidad", dijo.

La afición embajadora espera que Sebastián pueda manejar los hilos frente a Quindío este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio El Campín, hacer olvidar la falta de Fernández y por que no aprovechar su potencia de tiro libre como lo hizo esta semana durante los entrenamientos para marcar un gol.

Comentarios

Entradas populares