#NuncaOlvidéTusOjos



Nunca Olvidé Tus Ojos, no es solo el título de este libro que usted querido lector tiene ahora en sus manos, también es una frase que encontrará al interior de estas páginas y que seguro le dará el norte, para entender lo que le sucedió a una mujer que por dos décadas dejo de ver a sus dos hijas. Un dolor que podrá concebir al leer las líneas que llevan el hilo conductor del sufrimiento y las calamidades de luchar contra la corriente sin poder llegar a la orilla año tras año.

Y es que Lilly, como se llama la protagonista y autora de este libro, nunca se imaginó que en aquel 1986, cuando en la ciudad de Miami, Estados Unidos, conocería al que sería el padre de sus dos pequeñas, fuera quién finalmente le sembrara la desgracia en su alma por tanto tiempo. Ella colombiana, de Buenaventura, Valle del Cauca y él nacido en la ciudad de Damasco en Siria. Dos culturas totalmente diferentes, dos mundos desconocidos, dos seres humanos que por la magia del universo se enamoraron, pero que jamás pensaron que ese amor los llevaría al distanciamiento ideológico, religioso y moral.


Una “novela” que le mostrará al mundo algo que viven miles de parejas, el secuestro de hijos, engendrados en el seno familiar por parte de uno de los padres. Y que pese a las leyes internacionales de protección a menores de edad, quien toma la decisión de llevarse a los pequeños, busca la forma de esquivarlas y hacer su voluntad.


Una historia que seguramente será el espejo de varias familias alrededor del planeta y que nos muestra una realidad que a muchos no nos cabe en la cabeza.


Les dejo esta incógnita ¿Está bien que un padre o una madre por más diferencias que tuviera con su pareja se robe a sus hijos? No dejen de leer esta narración que encierra un drama, del que seguramente usted querido lector hará un profundo análisis.


Juan José Posada Uribe
Periodista

Comentarios

Entradas populares