Marcha por la libertad en Colombia

Este es un especial fotográfico de la marcha por la libertad de todos los secuestrados en Colombia realizada el 20 de julio de 2008. Los colombianos salieron a las calles no solo de la Capital si no de las principales ciudades del país.


La carrera séptima con calle 39 en Bogotá, se convirtió en un mar de gente que pedía a gritos parar el secuestro. Cabe anotar que esta avenida no estaba programada para la marcha, pero fue tanta la comunidad que quería participar que se tomó la avenida.


No a las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC). El país está cansado de sus métodos de guerra como secuestro y minas anti personas. Mejor entrar en un dialogo de paz y democracia.


Con el maestro de la fotografía Manuel H. Él como muchos colombianos salió a las calles del centro de Bogotá a registrar este apoteósico hecho. Recordemos que fue Manuel H. fue quién tomó la célebre foto de Jorge Eliecer Gaitán caído después del atentado el 9 de abril de 1948.
20 metros tenía esta pancarta. Sus mensajes eran en contra del secuestro y apoyando a quienes permanecen en cautiverio para que resistan ese flagelo contra los derechos humanos.

Estudiantes de Bogotá manifestaron con esta pancarta su deseo de encontrar en su madurez laboral un país que cuente con recursos económicos que mejoren su vida y no desperdiciados en la guerra.

Comentarios

Pienso que para todos los países debe ser primordial, la democracia y que se debe respetar. Pronto serán las elecciones en Colombia y yo quiero invitar a todos los Colombianos a que hagan valer su derecho-deber de votar, ya sea dentro de Colombia o en otro país, si no sabes cómo votar desde otro país, en el siguiente link te pueden ayudar: www.elecciones.com.co

Entradas populares