El volver a ser niño es válido

Bueno la verdad creía que nunca se iba a dar pero por fin lo vi con mis propios ojos, el mágico mundo de Walt Disney con Mickey abordo y todo.

Unas vacaciones que soñaba desde que era niño y ahora con 31 años lo logré y todo gracias a la mujer que ven conmigo, una bendición que Dios me mandó y que sacó varios de los demonios que tenía dentro de mí, uno de ellos el de perder todo interés por sacar la visa norteamericana después que me la negaran dos veces. En fin una dama que no solo me desposo si no que junto a ella estoy construyendo una vida que nunca pensé tener, una familia unida, un hombro a hombro para sostener el hogar, ganas de proyectarme hacia el futuro y demás cosas que jamás pensé escribir y que ahora lo estoy haciendo.

Del paseo les cuento que muy bonito todo, son pendejadas pero los gringos son muy organizados para cualquier cosa y Magic Kingdom no iba a ser la excepción, es devolverse en el tiempo y sacar el niño que llevamos dentro aunque suene a frase de cajón. Un mundo mágico y que deseo que mis hijos lo vivan, todavía no los tengo pero ahí vamos.

Una de mis fantasías favoritas era ingresar al mundo de los piratas del Caribe y lo logré, no dejan tomar fotos adentro pero me las arregle para tener un recuerdo, es algo fantástico, me gusta mucho la película, sobretodo la primera y por eso me la goce de lo lindo.

En fin son muchas cosas que contar pero por ahora disfruto estos recuerdos que seguramente me acompañaran el resto de mis días.

Comentarios

Entradas populares