Millonarios sigue de tumbo en tumbo

Juan Carlos López presentó su renuncia

Parece que la legión uruguaya se va de Millonarios tras la pésima temporada que atraviesa el cuadro embajador en el campeonato del futbol colombiano. Según versiones de la junta directiva se van del equipo el director técnico Martín Lasarte y los jugadores Néstor Silva y Fernando Fadeuille. El argentino y ex jugador del cuadro azul Mario Vanemerack es el más opcionado para asumir las riendas del equipo. La situación del volante Marcelo Tejeira está en estudio y el presidente de la institución, Juan Carlos López, presentó su renuncia al Comité Ejecutivo.

Seguimos de luto en Bogotá por los malos resultados del futbol capitalino en especial de Millonarios. Esta vez en su propio patio fue goleado por el Deportivo Pasto tres goles por cero. La pésima actitud de los jugadores en el terreno de juego llevo al traste con alguna posibilidad de clasificación a los cuadrangulares finales del torneo finalización en Colombia.

Que combinación tan terrible, una pésima junta directiva, un técnico que nunca supo acomodarse en la capital y unos jugadores que están aburridos. Es tedioso tocar el tema otra vez, pero es que ante esta pésima jornada de los azules no queda de otra si no escribir sobre las jugadas poco maestras por parte de los directivos de Millonarios. Me acuerdo en junio cuando Juan Carlos Osorio, técnico que se fue, pedía jugadores para complementar la plantilla y se los negaron.

Osorio en entrevista con el combo deportivo Caracol, en cabeza de su director Iván Mejía en el dial 850 am, declaró a este medio que "…en Millonarios existen directivos que no quieren que el equipo quede campeón…". Lógico que esta frase iba directamente a Luis Augusto García, uno de los mayores accionistas del club y quien manoseó la nomina del ex técnico embajador.

Se fue Osorio, llego Martín Lazarte y le trajeron una legión uruguaya que mínimo se debe ganar al mes unos 100 mil dólares, incluidos jugadores y cuerpo técnico; pero salieron con bolitas de mierda como decimos acá en Colombia.

Que pobreza de equipo, que directivos tan faltos de visión y por supuesto que desastre de técnico el que trajeron, así los pobres jugadores que van a querer jugar, con ese despelote interno lo que están buscando es que el equipo desaparezca porque con esa forma de jugar ya ni los hinchas van al estadio y de dónde platica. Esperemos que este no sea el tema de cada ocho días después de la jornada del futbol profesional colombiano y que por lo menos arreglen las cargas.

Comentarios

Anónimo dijo…
JUAN CARLOS LOPEZ CASTRILLON, ES UN HAMPON Y ES UN NACORPARACO...ESTE LADRON SE ESTA APODERANDO DE MILLOS. FUERA EL LADRON DE LOPEZ

Entradas populares