Grave cornada a torero español

Cayetano Rivera Ordóñez se recupera de la cornada de pronóstico grave sufrida este domingo 29 de julio durante la lidia de su primer toro en El Puerto de Santa María (Cádiz - España) el diestro ha pasado la primera noche en una clínica de Jerez de la Frontera sin fiebre pero con numerosas molestias.

El madrileño sufrió una herida por asta en el tercio medio, cara interna del muslo izquierdo, con tres trayectorias. Una ascendente, de seis-ocho centímetros; otra en dirección superinterna, de doce-quince centímetros, y otra descendente, de cinco centímetros.

Según fuentes cercanas al torero ha pasado la noche con numerosas molestias, pero sin fiebre, signo de que no hay infección y de que las heridas evolucionan favorablemente. Su intención es volver a los ruedos cuanto antes aunque se dan por perdidos los compromisos de este jueves en Azpeitia y del viernes en Sanlúcar de Barrameda.

Cayetano Rivera Ordóñez está resultando castigado por los toros en lo que va de temporada. Durante el mes de febrero sufrió una fractura en la muñeca derecha cuando entrenaba en el campo que hizo peligrar el comienzo de su primer ciclo completo como matador.

El 9 de junio sufrió una cornada en la axila derecha en Sanlúcar de Barrameda, reapareció el 17 de junio en Barcelona en la vuelta a los ruedos de José Tomás. Dicha tarde cortó tres orejas, una más que "el fenómeno de Galapagar", pero lo volvió a pagar con sangre: se le abrió la cornada de la axila y tuve que volver a ser intervenido.

Este percance en El Puerto de Santa María es la tercera cornada de uno de los toreros que más expectación levanta dentro y fuera de los ruedos. http://www.elpais.com/

Comentarios

Anónimo dijo…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Entradas populares