Faltó viveza en la Bombonera
No creo que el paso del deportivo Cúcuta por la Copa Libertadores de América haya sido del todo mala, para ser su primera presentación en este importante torneo suramericano su papel fue muy importante y todos los colombianos amantes del fútbol debemos estar orgullosos del plantel rojinegro.
Pero de lo que sí debemos estar preocupados es de la falta de ligereza mental por parte de los directivos del fútbol colombiano y sobretodo de los presidentes de los equipos y sus directores técnicos.
Esta bien que jugáramos contra Boca Junior en la mismísima Bombonera y que para la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) es mucho mejor una final Boca vs. Gremio, pero lo que si se debió pensar en ese momento del juego y con esa niebla, es que no se podía jugar y aprovechar que el arbitro dio el pitazo para que el partido no se jugara más ya que no se veía nada, pues ahí era donde un directivo del Cúcuta debia saltar a la cancha y decir que no se jugara más o por lo menos esperar mejores condiciones climáticas, pero no fue así, la gente del Cúcuta se asusto y desde luego los del Boca apretaron al juez central hasta que lo hicieron retomar el juego y llegó el dos por cero que dejaba fuera de la final al equipo colombianos.
Lsto pagamos la primiparada como se dicen en la universidad, nos falto peso y viveza de la que tanto nos ufanamos los colombianos, bueno para la próxima será y repito bien por el Cúcuta Deportivo pero mal por sus directivos y técnico por no ser más vivos.
Comentarios